Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, valetudo, thai boxing, MMA, kick, full, etc.)
Moderadores: admin, moderador suplente, MAET
por thai-eldiablo » 01 Dic 2008 11:27
Hola a todos, amigo shotoon, la verdad que fué una autentica verguenza, Buakaw ha pegado un gran bajón, pero no como para que le quitarán el combate de esa manera, lo que me gustó del ambiente Holandes, es que a pesar de estar en Holanda, con evidentemente muchisimos holandeses, cuando dieron ganandor a Alberte Kraus, el pabellón casi se cae, abucheando a su propio compatriota, y la despedida que hicieron cuando Buakaw bajo del ring aun segun los jueces habiendo perdido, ya la hubiese querido Kraus para él, eso me dejo flipando, en españa no reconoceriamos eso ni de coña, aunque supieramos que un espñaol no se merecia ganar los hubiesemos levantado en un altar y no reconoceriamos la verdad ni por todo el oro del mundo. Por eso me encanto el publico holandes (quitando lo 4 alcoholicos que había en la zona VIP), la demás gente es alucinante como entienden y reconocen los fallos de los suyos a pesar de pelear contra un extranjero y encima con la rivalidad existente entre Albert y Buakaw, pero un 10 para los aficionados, un 8 para Buakaw un 3,5 para Kraus y su hijo, y un 0000000, para los jueces del it,s show time.
Y orono para mí hubiese sido un combate extra, no creo que ninguno de los dos hiciera nada para merecer la victoria.
Por cierto Petrosian es una máquina como me gusta su estilo, se parece muchisimo a Klickenco, por cierto el 16 de mayo en el Amsterdam Arena, se enfrentan petrosian y Klickenco, eso si va a ser un duelo de alto standing, si dios quiere estaremos allí para verlo.
Un saludo a todos y está claro que en todos lados cuecen habas incluso en la elite de nuestro deporte.
Con la unica riqueza verdadera que nace cualquier persona es el honor y su palabra, por lo tanto no debes permitir que nada ni nadie, te la quite por todo el oro del mundo.

-

thai-eldiablo
- Forero Avanzado

-
por lluis lloret » 01 Dic 2008 14:15
saludos oscar y bunkai,pasarme la foto q nos hicimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el 16 de mayo si dios y el trabjao no nos lo impide en amsterdam nos volveremos a ver,a ver si nos dan una sorpresa y........... bueno aun es pronto,pq en el relleno joer un españolico no estaria mal no?¿?¿?¿¿¿ q aburrido fue,exeptuando a yousseff adnam ojo a este niño!!!!!q rodillas y q estilo mas thai,os acordais de el?peleo contra uno de kraus.
pd: si en todos lados se cuecen habaas,la diferencia q alli si entienden y saben de este deporte!!!!!!PURA ELITE MUNDIAL q no es igual a la enfermedad q tenemos aqui en españa, politicus iluminatis,eso mata nuestro preciado deporte.
-
lluis lloret
- Forero Avanzado

-
por thai-eldiablo » 01 Dic 2008 15:20
Hola a todos, que tal Luis como fue la vuelta? nosotros todo OK, la unica pega mi perdida de pasaporte que me trajo por la calle de la amargura, pero despues de lo visto el sabado por la tarde, se me pasaron todas las penas y preocupaciones, vamos que si me hubiera tenido que quedar allí no me hubiese importado Respecto a la foto mandame en un mp a que dirección quieres que te lo envíe y te la mando pues esta mañana me la ha mandado angel salimos todos con caras de agotaos pero estuvo dabuti, me hizo bastante ilusión que nos vieramos por allí.  Y de yousseff adnam, ya lo hablamos tu y yo allí, este chaval si todo va bien y no se le tuerce nada creo que muy pronto oiremos hablar de él en muchos eventos importantes, que frialdad peleando y que saber estar en el ring, metio todo tipo de combinaciones yo me quede loco como metía las rodillas vamos que si hubieran sustituido el combate de Sahin Yakut vs Imro Main, por el que el disputo creo que no hubiera pasado nada pues para ser un clase B me dejo realmente satisfecho de su combate. Se comio literalmente al alumno de Kraus, no le dejo hacer y el estilo thai era muy pero que muy bueno realmente me gusto. El 16 de mayo en el Amsterdan Arena hay que estar, a Amberes en febrero no creo que vaya pues la economia no está muy voyante, pero a la de mayo si dios quiere no me la perderé, pues los cruces son muy buenos, que te pareció el gran desconocido para mucha gente Giorgio Petrosyan, me parece que tiene un estilo thai también muy eficiente. Para la edad que tiene creo que es un luchador que parece que lleva siglos peleando en el K-1, me gusto bastante también y el cruze de la noche que se dieron piñas hasta en el pasaporte fue el de Chahid Oulad El Hadj vs Gago Drago, que alto dejaron el listón. En pocas palabras fué una peazo de velada y eso que estuvimos desde las 15:45 hasta las 0:10 dentro del pabellón pero con el ambientazo que había se me paso en nada. Bueno don luis mandame tu mail y te envio la foto, a y cuando resuelvas algo de lo que hablamos avisame y cuenta conmigo, pues creo que esa opción es muy viable, y muy coherente. Un saludo a todos y un fuerte abrazo a Luis y fran que como he dicho me hizo mucha ilusión vernos allí.
Con la unica riqueza verdadera que nace cualquier persona es el honor y su palabra, por lo tanto no debes permitir que nada ni nadie, te la quite por todo el oro del mundo.

-

thai-eldiablo
- Forero Avanzado

-
por fedragon » 01 Dic 2008 15:34
la unica pega mi perdida de pasaporte que me trajo por la calle de la amargura
Menuda putada  ,que estarías pensando  . Buakaw ha pegado un gran bajón Estoy con tigo,yo creo que está quemado porque si no no lo entiendo,espero que se recupere y lo de kraus no se pero yendría que patear más,porque ya sabemos que boxea de lujo pero las piernas le podrían ayudar mucho más que para los combates como los del sábado. Por cierto Petrosian es una máquina como me gusta su estilo Ese tio pega como un toro  ,le dejo seco con una mano buen combate veremos si Dios quiere contra Klickenco. aunque supieramos que un espñaol no se merecia ganar los hubiesemos levantado en un altar y no reconoceriamos la verdad ni por todo el oro del mundo. 
-
fedragon
- Forero Activo

-
por Ale-thai-tenerife » 01 Dic 2008 16:09
Buakaw me decepcionó mucho (de nuevo), pero aun así, no se como se le puede dar vencedor a Kraus en esa pelea. Orono y Faldir, yo hubiera dado combate nulo, porque Faldir (que para mi es uno de los mejores peleadores de Holanda) tampoco hizo demasiado para ganar a parte de las derechas esas duras que metió.
Otra cosa, decir que Orono en Tailandia pelea en peso sinferiores a los 60 kilos, y aquí peleo con Faldir en -70, y encimas tras estar junto con Buakaw 3 días sin poder salir de Tailandia, por lo que tuvieron que ir en avione smilitares a turquía para desde ahí poder volar a Holanda.
Petrosyan increible, está ganando a todo el que se le ponga en medio,técnica, equilibrio, mucha potencia..y aun así sigue sin estar en el K-1 max, vaya verguenza.
....:::: มวยไทย ::::....

-

Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

-
por khaopadkai » 01 Dic 2008 17:11
Siii, estoy de acuerdo con todos, Petrosyan se merece estar entre los más grandes de su peso como por ejemplo en el K-1 Max... Ha hecho grandes combates ganados merecidamente con su gran técnica y potencia... En fin, esperemos verlo en Eurosport más adelante! 
-
khaopadkai
- Forero Amateur

-
por antelo » 01 Dic 2008 18:26
hola , soy de galicia y si para 16 de mayo vais a holanda, posiblemente estemos animados un grupo de aqui de galicia y asi poder ir todos juntos ,se agradececia que se anunciara con tiempo y hacer un buen grupo de españoles
-
antelo
- Forero Iniciado

-
por shotoon » 01 Dic 2008 22:25
Siii, estoy de acuerdo con todos, Petrosyan se merece estar entre los más grandes de su peso.
Petrosyan ya es uno de los grandessss Ha ganado a Buakaw a Narupol a Fadi Merza, a Rafik Bakkouri, A Dennis Varaxa (campeon mundial WKN) y a David Pquette (el negro del contenderr) Pienso que el k1 max ya no es la referencia de los mejores peleadores en 70 kg sino El contender aunque claro las cifras que se pagan en Japón son astronómicas
-
shotoon
- Forero Iniciado

-
por love&hate » 01 Dic 2008 22:52
respecto a buakaw y su bajon q bueno ya son 2 peleas....
a mi me dijo un dia un amigo y gran deportista que si en tu vida deportiva siempre vas ascendete esk algo va mal x muxo q seas e mejor, y q si tienes algun bajon eske eres humano y cuando subas los resultado les subirasmas de como lo dejastes cuando lo estabas aciend bien....
y yo creo q si que es verdad... por eso confio que quizas pa dentro de unos mess buakaw siga mejor q siempre, estoy seguro
un abrazo
lo mejor de ganar la batalla es la magia de arriegarlo todo por un sueño que no ve nadie excepto TU!!!
-

love&hate
- Forero Iniciado

-
por solsticio » 01 Dic 2008 23:05
muchisimas gracias a Shotoon por el enlace. Una maravilla. Mil gracias.
-
solsticio
- Forero Amateur

-
por xerko » 02 Dic 2008 14:52
shotoon escribió:Siii, estoy de acuerdo con todos, Petrosyan se merece estar entre los más grandes de su peso.
Petrosyan ya es uno de los grandessss Ha ganado a Buakaw a Narupol a Fadi Merza, a Rafik Bakkouri, A Dennis Varaxa (campeon mundial WKN) y a David Pquette (el negro del contenderr) Pienso que el k1 max ya no es la referencia de los mejores peleadores en 70 kg sino El contender aunque claro las cifras que se pagan en Japón son astronómicas
coincido con shotoon, petrosyan es un grande ya, para mi de lo mejor en su peso desde hace unos años, y si no ha ganado mas cosas(titulos) es porque no le han dado muchas oportunidades. A ver si le podemos seguir viendo con its showtime que para enero me parece que pelea otra vez y en mayo segun comentais otro contra kyshenko que va a ser otro combatazo. para el que quiera conocer un poco con quien se ha pegado este luchador que se lea la lista de wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/Gevorg_Petrosyan
-

xerko
- Forero Vicioso

-
por C_Mauricio » 02 Dic 2008 15:08
Y que tal el combate de Spong?
-

C_Mauricio
- Forero Activo

-
por shotoon » 02 Dic 2008 20:08
para el que quiera conocer un poco con quien se ha pegado este luchador que se lea la lista de wikipedia
Joder Yerko eres el Maldonado de los deportes de contacto, qué información más buena
-
shotoon
- Forero Iniciado

-
Volver a Foro de deportes de contacto